Estadio de las Chivas llega a eFootball



La casa del Rebaño Sagrado ya está disponible en el juego de fútbol de Konami.

La Liga MX fortalece su presencia dentro de eFootball de Konami, esto al ser incluido el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara.

El juego heredero de Pro Evolution Soccer cuenta en exclusiva con los derechos del campeonato mexicano, esto para el uso oficial de sus escudos, equipaciones y nombres de jugadores reales, inclusive en este último caso con escaneos de rostros.

Al acuerdo general entre Konami y la Liga MX, algunos equipos como América o Chivas han firmado contratos individuales para contar con un vínculo mayor con eFootball, tal es el caso del Rebaño Sagrado y la inclusión de su estadio al juego.

Santiago Montes Escobar, gerente de innovación y negocios digitales en Chivas, reveló como el Estadio Akron está ya disponible en eFootball.

“Hoy es una realidad, el Estadio Akron estará incluido en el eFootball de Konami”, dijo.

Desde las cuentas en redes sociales de las Chivas se mostró la versión digital del estadio, que fue escaneado en su totalidad para ser lo más fiel posible al de la vida real.

¡Está igualiiiiiiiito! 😮‍💨👌

El 🏟️ más bonito 🇲🇽, el @EstadioAKRON, ya está disponible en @juega_efootball de @KonamiLatam ⚽️

Más información aquí 👉 https://t.co/Kdxic0aBCy pic.twitter.com/99sogLClKZ

— CHIVAS (@Chivas) February 16, 2023

Además del estadio, el Rebaño se actualizó en el juego con su más reciente uniforme y rostros escaneados de jugadores como Alan Mozo o Alexis Vega.

Recordar que los 18 equipos de la Liga MX se encuentran de manera exclusiva en eFootball, esto tras firmar un acuerdo de exclusividad tras varios años en FIFA.

Fuente: @Chivas

Relacionado





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir