Estadio Universitario dejó de pesar en 2023


Lo que antes era uno de los estadios más difíciles para los rivales, en este 2023 ha sido todo lo contrario y ahora en el Estadio Universitario, casa de los Tigres es cada vez más frecuente que los rivales se salgan con la suya del recinto regiomontano.

En lo que va del Clausura 2023, solo Pachuca y Pumas han mordido el polvo en casa felina, pero en la actualidad, los auriazules han ligado resultados negativos jugando como local.

Te interesa: Tigres deja ir vivo al Orlando City del VolcánTe recomendamos: ¡No es por lesión! Tigres jugará sin Gignac la vuelta de octavos ante Orlando, conoce la razón

De los últimos cinco partidos celebrados en el Volcán, en cuatro de ellos los Tigres no han podido alzarse con la victoria, a pesar de recibir la visita de rivales en teoría “accesibles”, que sin embargo, se han complicado demasiado.

Resultados últimos 5 partidos como local de TigresOctavos de final ida: Empate 0-0 con Orlando CityJornada 9: Derrota 2-1 con ChivasJornada 7: Empate 0-0 con JuárezJornada 6: Victoria 4-2 sobre PumasJornada 4: Empate 0-0 con Atlético de San Luis

Los próximos juegos como local de Tigres son contra América y Rayados en el Clásico Regio, por lo que salir de la mala racha contra alguno de los dos rivales será oportuno.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir