Estadio Universitario tendrá permitido todo el aforo permitido para el partido Tigres vs Cruz Azul: « REDTNJalisco

imago7

Con gran actuación de Carlos Acevedo, Santos Laguna se metió a la cancha del Estadio Azteca y venció por 1-2 a Cruz Azul, obteniendo su primer triunfo del torneo en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México Clausura 2022.

Los Guerreros llegaron a este partido con tres partidos sin ganar en el Coloso de Santa Úrsula ante La Máquina, mientras que Cruz Azul goleó 4-1 al Toluca en el Nemesio Diez la jornada anterior.

Fue un inicio asfixiante por parte del equipo torreonense, ahora al mando de Eduardo Fentanes tras el cese de Pedro Caixinha. A los 5 minutos de partido, Harold Preciado bajó el balón de pecho luego de un rechace defensivo y disparó lejos del alcance de Jesús Corona para el 0-1 parcial.

El equipo de Juan Reynoso se volcó en busca del empate, pero Acevedo se lució en el arco santista. A los 20 minutos, hubo penalti sobre Uriel Antuna y fue el propio atacante quien cobró, pero el guardameta atajó el cobro y los dos rebotes posteriores.

En la segunda mitad, Cruz Azul siguió en busca de la igualada y la obtuvo a los 65 minutos, en una gran jugada individual de Ángel Romero desde el costado derecho, el paraguayo centró e Ignacio Rivero llegó a rematar de cabeza para el 1-1.

Parecía que Cruz Azul lograría remontar el encuentro, sin embargo, Acevedo se mantuvo de manera impecable en la portería lagunera, terminando el encuentro con ocho atajadas.

En medio de tensión, ambas escuadras llegaron al último minuto, César Ramos añadió 5 minutos y en la última jugada, el ingresado de cambio Diego Medina apareció desde el lado izquierdo y sacó un derechazo que rebotó en la defensa, situación que engañó a Jesús Corona para el 1-2 definitivo en favor de la visita.

Con este resultado, La Máquina se queda en el cuarto lugar con 13 puntos y en la siguiente fecha se enfrentarán a Tigres en ‘El Volcán’.

Finalmente Por su parte, pese al triunfo, Santos se quedó en el último puesto de la tabla de cara a su siguiente encuentro frente a Pumas en el TSM.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *