¡Estay contra Cevallos por paso de Chivas! “¿Te subiste a un ladrillo y te mareaste?” – Fox Sports


Chivas, después de ocho partidos, ya generó su mejor arranque en Liga MX, después de 12 años, aunque apenas le alcanza para ser el quinto lugar del Clausura 2023.

La labor de Veljko Paunović tiene al Rebaño por debajo de Pachuca, América y los equipos regios, Tigres y Monterrey, un andar que destacó Fernando Cevallos en La Última Palabra.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Irarragorri: Quitar la multipropiedad es tapar el sol con un dedo

“Lo de Chivas tiene más mérito no porque vaya de menos a más, sino simplemente porque ha enfrentado a rivales de mucho mayor jerarquía que los que ha enfrentado, hasta ahora, el América.

“Empató a Pachuca en el Hidalgo; el único que le ha ganado a Rayados en lo que va del torneo, en Monterrey, máximo candidato al título”, dijo el analista, quien le dejó su raspón a las Águilas, que son terceras de la general (16 puntos).

TE PUEDE INTERESAR: Tabla Jornada 8: Rayados y Tigres no aflojan; América se pone tercero y sigue invicto

“Mientras, los rivales del América pues todos, excepto el caso de Toluca, media tabla para abajo, todos. El único que está entre los ocho primeros es Toluca. Todos los demás, de media tabla para abajo”.

¿AMÉRICA Y CHIVAS ESTÁN AL MISMO NIVEL? 😱@FerCevallosF se pregunta el por qué cuesta entender que las Águilas y el Rebaño están al mismo nivel.

Cevallos se defiende al decir que son más fáciles los rivales que ha tenido América. #LUP pic.twitter.com/kFBzRXeTen

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 21, 2023

Pero Fernando Cevallos recibió respuesta directa de Fabián Estay, quien no le dio vueltas a los argumentos: “¿Te subiste a un ladrillo y te mareaste? Subió siete centímetros y se mareó. Guadalajara tiene más puntos de los que merece; América tiene menos puntos de los que merece. ¿Hace cuánto tiempo no estaban en esa posición?”.

Y en ese sentido, Oscar Guzmán fue más allá y colocó a los hombres de Fernando Ortiz como los favoritos a la corona del C23.

“Para mí el candidato uno es América, por arriba de los equipos regiomontanos. ¿Hace cuánto que no cambiaban de portero? ¿Eso no desestabiliza?”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Clausura 2023, mejor arranque de torneo del Rebaño en 12 años





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir