Este sería el once de Pachuca ante Tigres

Este jueves, los Tuzos enfrentarán su examen más complicado en el Grita México A22 de la Liga MX, pues recibirán en el estadio Hidalgo a los Tigres, actuales líderes del certamen, en duelo pendiente de la jornada 9.

Pese a la derrota de los blanquiazules del fin de semana pasada ante Santos, el entrenador de los hidalguenses, Guillermo Almada, no planea realizar modificaciones en el once inicial, ya que este le ha dado buenos resultados a lo largo del torneo.

En la portería de los Tuzos iría el capitán Óscar Ustari, quien ha recuperado su mejor nivel.

La defensa estaría compuesta por Kevin Álvarez como lateral derecho, Miguel Tapias y Guatavo Cabral como centrales y Daniel Aceves como lateral por izquierda.

El tridente de medio campo lo integrarían Luis Chávez, Erick Sánchez y más adelantado, Víctor Guzmán.

En el ataque de los Tuzos irían Avilés Hurtado y Romario Ibarra por las bandas y Nicolás Ibáñez, quien acumula ocho goles en el actual certamen, sería el centro delantero.

Pachuca tiene un claro dominio sobre los Tigres en la Bella Airosa, pues lo felinos no saben lo que es ganar en territorio hidalguense desde 2014.

Tuzos
Tuzos

Redacción

También te puede interesar: Tuzos dominan a Tigres en estadio Hidalgo

Así como el Volcán es uno de los escenarios del terror los Tuzos, los Tigres también suelen pasarla mal en la Bella Airosa.

Ambos conjuntos se toparán mañana en uno de los duelos más atractivos del Grita México C22, en el que estaría en juego la cima.

Los hidalguenses tienen como punto a su favor los casi ocho años sin caer en su feudo frente a los universitarios, lapso en el que han acumulado cinco triunfos y cuatro empates.

La más reciente ocasión que la UANL se llevó los tres puntos del Hidalgo fue en el Apertura 2014, con tantos de Joffre Guerrón, Edgar Lugo y Juninho, mientras que por los locales lo hicieron Gustavo Alustiza y Ariel Nahuelpán.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *