Ex-delantero de los Rayados de Monterrey continúa brillando y anotando en la Liga de Bélgica

Miércoles, 31 de agosto de 2022

Un discurso constante contra la Liga MX es que aquí no se practica un futbol de alta calidad y nivel comparable con las grandes ligas de Europa, algo que a pesar de ser cierto, en ocasiones se mal entiende con que cualquier jugador que haya estado en el Viejo Continente podrá dominar el balompié local, algo que quedó demostrado con distintos ejemplos, tales como el de Vincent Janssen en Rayados de Monterrey.

Después de un paso agridulce en la escuadra Regia, el atacante de Países Bajos fichó por el Royal Antwerp de Bélgica, donde el Toro ya lleva un total del tres goles en seis apariciones, de hecho colaboró con un par de tantos en el duelo de hoy contra Union St. Gilloise, marcando al minuto 15 y 45. De esta forma, queda claro que la calidad de Janssen no es tan mala como algunos aficionados Rayados manifestaron, pero claramente no podía desempeñarse adecuadamente en la Liga MX.

Vincent Janssen llegó como refuerzo estelar y se quedó en nada

Es un hecho que Rogelio Funes Mori es la verdadera figura al ataque de Monterrey, pero tener a un atacante europeo seleccionado nacional de Holanda automáticamente generó la comparativa con el acérrimo rival, Tigres y André-Pierre Gignac. Por ello se enfatizó tanto el fracaso de fichar a un ex futbolista del Tottenham.

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *