Ex jugadora de Tigres Femenil jugará en la Bundesliga Femenil


Escrito en DEPORTES el 19/2/2023 · 17:32 hs

La jugadora Carol Cazares se convirtió en nueva jugadora del FC Viktoria de la Bundesliga femenil.

La futbolista se formó en el futbol colegial de Estados Unidos, posteriormente debutó como profesional con Tigres Femenil en el Apertura 2021 donde jugó sólo dos partidos.

La central disputó el Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana y posteriormente salió de Tigres Femenil, por lo que ya no participó en el Apertura 2022 y tras un semestre sin actividad, se va a cumplir el sueño europeo. 

Fue a través de redes sociales que el club alemán le dio la bienvenida a la jugadora de 19 años, destacando sus cualidades como jugadora y su palmarés en las inferiores de la Selección Mexicana.

“Carol ha tomado un camino un poco más lejos hacia Berlín: la central jugó previamente para Tigres en su país natal, México y ha estado activa varias veces en etapas internacionales de las Selecciones Nacional femeninas Junior Mexicanas.

“¡De ahora en adelante, mantendrá la defensa cerrada para el FC Viktoria! BIENVENIDA ¡QUÉ LINDO TENERTE AQUÍ EN BERLÍN!”, publicó el equipo en su cuenta de Instagram.

FC Viktoria Berlín, juega en la capital germana y actualmente ocupa el lugar 11 en la Primera División del balompié femenil teutón.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir