Fabiola Vargas rescata conceptos claves en la derrota – El Sol de Tijuana

San Pedro Garza García, Nuevo León.- El conjunto de Xolos Femenil cayó en su visita a la Sultana del Norte. Tropezaron (3-0) ante Tigres de la UANL, actual líder del campeonato.

La directora técnica de la escuadra rojinegra, Fabiola Vargas, reconoció el alto nivel de calidad que ha presentado el cuadro felino desde que se formó el torneo femenil.

“La diferencia fue la calidad de algunas jugadoras de Tigres, y su conjunto. Por algo está en primer lugar”, dijo. “Nunca se presupuesta un marcador, pero es cierto que estábamos frente a un rival que va en primer lugar y que tiene muchísima calidad. Hay jugadoras que individualmente marcan diferencia”, añadió.

Las fronterizas vienen de enfrentar a las Rayadas de Monterrey en la fecha anterior, otro de los equipos que habitualmente compiten hasta instancias finales en el balompié mexicano.

Vargas destacó la importancia de encarar esta clase de rivales para fomentar el desarrollo futbolístico de un equipo en crecimiento, cómo la Jauría.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Enfrentar a dos rivales de ésta calidad (Monterrey y Tigres) previo a enfrentar a Atlas, nos va a ayudar mucho. Nos ha dejado una gran lección y muchas cosas positivas, para enfrentar a los siguientes rivales, de cara a buscar nuestra meta, que es la Liguilla», indicó.

El siguiente compromiso del Club Tijuana será el lunes 4 de octubre ante Atlas. El encuentro se disputará en el Estadio Caliente en punto de las 19:00 horas.

La estratega de la Jauría detalló algunos conceptos que buscarán plasmar ante el equipo tapatío.

“¿Cómo vamos a enfrentar a Atlas? En casa presionaremos, seremos agresivas cómo lo hemos sido todas las jornadas. Hoy nos tiramos más atrás, es algo que el equipo está empezando a entender. Dejar esto atrás, sacar lo mejor”, finalizó.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *