Faitelson aplaude a Pumas por rescindir el contrato de Dani Alves


Faitelson celebró la decisión del conjunto universitario de terminar su relación con Dani Alves y de paso lanzó una crítica al América por el caso de Renato Ibarra.

Este viernes se confirmó la detención de Dani Alves en Barcelona, luego de ser acusado de abuso sexual, hecho que sacudió a la Liga MX y afectó directamente a Pumas.

De paso, Pumas le da una lección “moral” al América…
Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo hizo el América con Renato Ibarra…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 20, 2023

En el club universitario no se imaginaron las repercusiones que tendría la denuncia, pues el brasileño fue detenido y por lo tanto el conjunto de la UNAM tuvo que tomar una decisión al respecto.

Pumas tras enterarse de la situación jurídica de su gran estrella, decidió rescindir el contrato de Dani Alves, decisión que fue aplaudida por David Faitelson.

Además, el analista de ESPN criticó al América que en su momento no realizó la misma acción el caso de Renato Ibarra.

“De paso, Pumas le da una lección “moral” al América… Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo hizo el América con Renato Ibarra…”

En 2020, Renato Ibarra fue acusado de violencia doméstica contra su pareja, embarazada, Lucely Chalá, por lo que fue trasladado al Reclusorio Norte.

Ante esta situación en el Club América nunca dieron una postura e incluso fue reincorporado al plantel en el Apertura 2021 tras un breve paso por el Atlas, conjunto al que fue enviado durante la polémica.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir