Fechas y horarios para final del Apertura 2021

Ciudad de México /

Nuevamente Tigres y Rayadas se citaron en la final de la Liga MX Femenil y ahora se medirán harán por el título del Apertura 2021, que fue dominado por las universitarias y que son favoritas para conseguir la corona del certamen.

Esta será la quinta final regia que se jugará en la Liga, mientras que las dirigidas por Roberto Medina disputarán su séptima, y, al ser el mejor equipo de la fase regular con 47 unidades, se perfilan a poner en aprietos a sus máximas rivales,

Por su parte, las de Eva Espejo llegan como sublíderes del torneo al sumar 44 puntos, apenas 3 menos que sus rivales, por lo que se espera un cotejo parejo y muy disputado.

Mientras que las amazonas buscan levantar el tricampeonato y confirmarse como las más exitosas de la competencia, las Rayadas quieren tomar revancha de aquel Guardianes 2020, en el que cayeron en penales y perdieron el trofeo.

Tigres llegó hasta la final tras remontar al América en semifinales, pues de perder 2-1 en el Azteca, goleó 4-0 en el Volcán. Las Rayadas hicieron lo propio contra Atlas, pues perdieron en Jalisco por 1-0 pero en la vuelta en Monterrey se impusieron 2-1.

Fechas y horarios de la final 

Fin de ida

Fecha: viernes 17 de diciembre de 2021

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio BBVA Bancomer

Final de vuelta

Fecha: lunes 20 de diciembre de 2021

Horario: 20:00 horas

Lugar: 20:00 horas

MGC

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *