Fernando Beltrán festeja gol con Chivas haciendo un “baile prohibido” 


Fernando Beltrán festeja gol con Chivas haciendo un “baile prohibido” 

Fernando Beltrán tuvo un gran regreso a las canchas luego de superar su lesión, ya que marcó un gol durante el duelo Chivas vs Santos en la fecha 10 del Clausura 2023, mismo que festejó con una serie de pasos prohibidos en el Estadio Akron. 

Tras su anotación, el canterano de la escuadra rojiblanca decidió festejar de forma divertida su regreso a la titularidad, después de marcar un gol de larga distancia antes de irse al descanso del partido.

Después de superar su lesión, Fernando Beltrán regresó a la actividad el pasado sábado para sellar el 2-0 de Chivas ante Santos, pero lo que más llamó la atención fue la forma cómo celebró su anotación.

Fernando Beltrán anotó con Chivas

El “Nene” aprovechó una mala salida de de la defensa de Santos tras un tiro de esquina efectuado por Víctor Guzmán, para sacar un disparo que fue desviado y se coló en la portería de Carlos Acevedo.

Beltrán causó gran revuelo en el Estadio Akron con un particular festejo al imitar el paso del "pingüinito" del famoso personaje “Medio Metro”, escena que se volvió viral a través de redes sociales.

Te puede interesar: Chivas anuncia a Veljko Paunović como nuevo DT

Chivas volvió a ganar en el Akron

Víctor Guzmán comandó a victoria de Chivas.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara finalmente dieron un golpe de autoridad en casa, tras derrotar 2-0 al Santos Laguna en la cancha del Estadio Akron, con lo cual el conjunto rojiblanco se ubicó en el tercer lugar de la Tabla General del Clausura 2023.

Con este resultado, las Chivas de Guadalajara escalaron hasta la tercera posición de la clasificación general con un total de 21 puntos. Mientras que la escuadra hidalguense se encuentra en el lugar número 8 con 12 unidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir