Fernando Gorriarán a Tigres molesta a aficionados del Monterrey| Telediario México

La posible llegada de Fernando Gorriarán a los Tigres de la UANL ha emocionado a los aficionados del equipo felino, debido a que el uruguayo que milita en Santos Laguna es considerado uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX.

Gorriarán, quien llegó a Santos a mediados del 2019, se encuentra tasado de acuerdo a Transfermarkt en una cifra de 9 millones de euros, colocándose como uno de los futbolistas mejor valuados de la Liga MX.

Pese a que el jugador recientemente renovó su contrato con el club albiverde, Gorriarán ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de salir del equipo santista, por lo que la opción de Tigres luce bastante interesante en el tema económico para el jugador, e incluso para el club, ya que, los felinos son uno de los clubes que mejor pagan en México.

Para quienes sin duda no es una buena noticia la llegada de Fernando Gorriarán a los Tigres es para los fanáticos de los Rayados del Monterrey, pues apenas hace unas semanas, el uruguayo sonó como opción para reforzar al equipo de la ‘Pandilla’.

Si bien no se sabe si realmente existió interés o hubo alguna oferta por Gorriarán, ahora todo parece indicar que el acuerdo para que el uruguayo vista la playera de Tigres está prácticamente cerrado.

A través de redes sociales, aficionados del equipo del Monterrey han mostrado se desagrado por el fichaje de Gorriarán con Tigres, e incluso, han criticado a José Antonio ‘Tato’ Noriega, nuevo presidente de los Rayados del Monterrey, por no poder hacerse del fichaje del centrocampista sudamericano.

De llegar a los Tigres, Gorriarán tendría fuerte competencia, pues el equipo de la Sultana del Norte cuenta en su plantilla con mediocampistas de la talla de Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, por lo que el sudamericano tendrá que mostrar su mejor versión para poder ganarse un puesto en el cuadro titular.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *