Fernando Gorriarán le dio el triunfo a Tigres con emotiva dedicatoria


El poder de los Tigres se refleja en la profundidad de su plantel y la jerarquía de dichos jugadores, que aún en partidos como el de esta jornada 10 del Clausura 2023 contra Necaxa donde no muestran su mejor versión, les alcanza para salir victoriosos.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz controlaron el ritmo del partido, pero, aunque dominaron la posesión del balón, no fueron ampliamente superiores a los Rayos, que fuera de algunas jugadas aisladas no presentaron peligro a uno de los mejores equipos de la Liga.

A pesar de no contar con André-Pierre Gignac por lesión, los auriazules se recuperaron de la derrota sufrida la semana pasada ante Chivas, y fue Fernando Gorriarán (41') quien tomó el rol de goleador para darle el triunfo a los Tigres.

El futbolista uruguayo convirtió su segundo gol con la camiseta de los felinos gracias a un disparo violento de fuera del área que Hugo González no pudo detener sobre la esquina inferior derecha de la portería local.

El segundo tiempo fue gris y aburrido, y Tigres encontró comodidad en esperar al rival y atacar de contra.

De esta forma, los regiomontanos escalan a la segunda posición de la tabla general del torneo, mientras que los Hidrorayos se mantienen fuera de zona de repechaje, muy lejos de cualquier posibilidad con apenas 8 puntos en su haber.

DEDICA SU GOL

Fernando Gorriarán a través de su cuenta de Twitter, compartió algunas imágenes de su festejo, en el que mira al cielo y lanza besos luego de que su padre falleciera recientemente. 

Con una carta, el jugador uruguayo expresó:

"Hoy es un día muy triste para todos nosotros, ayer se fue mi papá. Estamos dolidos, pero con la tranquilidad de saber que vivió una vida plena y rodeada de afectos. Eso lo demuestra todo el apoyo que recibimos en este último periodo y en especial estos últimos días". 

Además, "Nando" también se tuvo que despedir de su mascota, un chow chow de nombre Maia, con quien el futbolista siempre compartía fotografías en su Instagram, e incluso le tenía su propia cuenta. 

"Llegó el  momento de dejarte ir bonita, gracias por tanto amor mi niña", escribió. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir