Fichajes 2024: Chivas se quedaría con José Castillo


Mercado

Luego de varias idas y vueltas, afirman que José Castillo será nuevo jugador de Chivas para el Clausura 2024.

© Rafael VadilloJosé Castillo sería nuevo jugador de Chivas.

Chivas se encuentra en plena organización de cara al próximo Clausura 2024 luego de que haya quedado eliminado ante Pumas por la Liguilla. Por otro lado, mientras se espera la llegada de Fernando Gago, afirman que José Castillo será nuevo jugador del Rebaño Sagrado.

A lo largo de las últimas semanas se habló mucho de la posible llegada del lateral derecho de los Tuzos. Diversos reportes indicaron que el Rebaño Sagrado estaba cerca de cerrar su llegada, pero faltaban ultimar detalles contractuales con el club que pertenece a Jesús Martínez.

Uno de los puntos más importantes a cerrar por parte de Chivas era usar o no como parte de pago la ficha de Armando González. La Hormiga se coronó en el Apertura 2023 de la Liga MX Sub-23, en el que fue el campeón de goleo tras anotar 13 goles en la fase regular del torneo.

Sin embargo, Fernando Esquivel informó que José Castillo será nuevo jugador de Chivas en el Clausura 2024. Según el especialista en mercado de pases, en el pase no está contemplada la salida del jugador de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

“José Castillo será nuevo jugador de Chivas. Llegará en transferencia definitiva desde Pachuca a cambio de 2.5 millones de dólares. Acuerdo por el 100% de su carta. En caso de venta a Europa, Pachuca accede a un % sobre ganancia. Todo acordado para su firma por 4 años con opción a 1 más. Sin cláusula”, tuiteó el periodista.

Cabe destacar que José Castillo se unirá esta semana a Chivas debido a que en Verde Valle comenzará a llevarse adelante la pretemporada el próximo 21 de diciembre. Se espera que sea con Fernando Gago como entrenador del conjunto Rojiblanco.

Encuesta ¿Crees que es un jugador que necesita Chivas para el Clausura 2024?

¿Crees que es un jugador que necesita Chivas para el Clausura 2024?

YA VOTARON 304 PERSONAS

Fernando Gago llegó a Guadalajara

Por otro lado, desde el jueves pasado se sabe que Fernando Hierro ya negociaba con Fernando Gago ante la inminente salida de Veljko Paunovic. A su vez, se informó que el argentino ya se encuentra en Guadalajara, pero que Chivas decidió esconderlo hasta hacer oficial su incorporación al banquillo Rojiblanco.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir