Fichajes 2024: Chivas y dos grandes de la Liga MX buscan a Jurado


Mercado

Mientras se espera la salida de Alexis Vega, afirman que dos clubes de la Liga MX se anotan para robarle a Chivas al joven promesa mexicana.

© Rafael VadilloJurado sería pretendido por dos clubes de la Liga MX junto a Chivas.

Chivas se encuentra en plena preparación para el Clausura 2024 de la Liga MX tras el rotundo fracaso en el Apertura 2023. Tras la llegada de Fernando Gago, informan que al Rebaño Sagrado se suman dos importantes clubes del balompié nacional por el fichaje de Heriberto Jurado.

En estos momentos el Guadalajara vive horas importantes ya que se define el futuro inmediato de Alexis Vega. El polémico futbolista podría ir a Cruz Azul, con quien habría acuerdo, mientras afirman que desde Europa habría llegado una oferta formal por el futbolista Rojiblanco.

En medio de esto Chivas sigue de cerca a Heriberto Jurado, futbolista de Necaxa de 18 años y que es considerado como promesa del balompié nacional. Fernando Hierro y su directiva lo siguen de cerca desde hace un largo tiempo. A su vez, en noviembre se había informado que la Máquina mostraba interés.

Sin embargo, Jóvenes Futbolistas Mexicanos informaron que Cruz Azul se bajó de la pelea por el mediocampista. A pesar de esto, Rayados de Monterrey y América se unen a la pelea por el jugador de los Rayos.

“Me comentan que Rayados, América y Chivas están interesados en Heriberto Jurado, en los próximos días sabremos qué club mandará una oferta formal. La idea es que el joven mexicano salga, si es posible, en esta ventana de transferencias”, expresó. Y agregó: “Estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, Ivan Alonso decidió darle continuidad a la cantera de Cruz Azul y por eso no se dio el fichaje”.

Alexis Vega no quiere ir a Cruz Azul

Afirman que Chivas y Cruz Azul están de acuerdo sobre el fichaje de Alexis Vega, por lo que se espera un anuncio oficial. Sin embargo, afirman que el futbolista busca jugar en la Major League Soccer.

“La primera petición de Alexis Vega a su representante, es que de ser posible, le consiga equipo en la MLS”, señaló en su cuenta de Twitter. Y agregó: “No ha resultado sencillo, pues en la Liga de Estados Unidos no hay mucho interés por el delantero por ahora, ni tampoco muchos espacios”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir