FIFA destaca presencia en el Clásico

Nuevo León, Monterrey.- La magnífica asistencia de anoche en el Estadio Universitario para el Clásico Regio Femenil, entre Tigres Femenil recibiendo a Rayadas de Monterrey, en esta campaña Grita México A2021 de la Liga MX Femenil fue resaltada hasta por la FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociación aplaudió el modo de apoyo que se sintió por parte de los fanáticos de la UANL los cuales abarrotaron «El Volcán» con poco más de 25 mil aficionados en el graderío, firmando el partido con la mayor entrada en la Liga MX Femenil en tiempos de pandemia.

«Tigres Femenil retiene el primer lugar con 25 mil espectadores. Que multitud», refirió en un tuit mostrando en un video la panorama de los miles de fanáticos que abarrotaron el inmueble de la Sultana del Norte, en el cotejo que Tigres Femenil venció por 2-1 a Rayadas. 

«El ambiente en «El Volcán» como siempre», menciona la publicación de las felinas en Twitter, antes de difundirse varios reportes en que el estadio permitió un cupo mucho más de lo que se había permitido, pues a simple vista desprendió una luz al 100 por ciento. 

FIFA resalta presencia del publicación 
Twitter FIFA Women’s World Cup

Leer másLiga MX Femenil: Nayeli Rangel abandonó el hospital

Las felinas mantienen el invicto en la presente campaña Grita México A2021. Con doce triunfos al hilo son líderes en absoluto con 36 unidades. Calificadas desde hace unos días buscarán su récord de puntos en el cierre del semestre, solo le hacen falta 10 unidades. 

Para la siguiente semana, en las hostilidades de la jornada 13, Tigres Femenil viajará a Guadalajara para enfrentar a Chivas Femenil, en el Estadio Akron. Duelo con muchos recuerdos, pues el propio fue la última versión de la gran final del campeonato para damas. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *