Final Chivas vs. Tigres: Sale a la luz la verdad del asesinato por presunta agresión familiar
Escrito en FÚTBOL el 2/6/2023 · 09:25 hs
El pasado domingo se llevó a cabo la final de la Liga MX Chivas vs. Tigres, en donde, con un ‘Aztecazo’ a la tapatía, el Club Tigres se proclamó campeón del Clausura 2023.
Fueron 64 minutos en el estadio Akron durante los cuales las Chivas sentían suya la 13, pero la remontada cayó como balde de agua fría, y no de Gatorade; los rojiblancos no se recuperaron y para unos televidentes la pasión deportiva se convirtió en una tragedia familiar, o eso fue lo que se pensó.
¿Fue verdad que un hombre mató a su tío por una discusión de la Final Chivas vs. Tigres? El diario El Universal reveló que una persona murió a causa de una herida hecha con un objeto punzocortante. El paramédico Favián González constató los hechos en la colonia Agustín Yañez, en Guadalajara. La víctima murió a consecuencia de múltiples heridas entre la espalda y el abdomen. El atacante era el sobrino de la víctima. Nuevas versiones del asesinato el día de la Final Chivas vs. Tigres María Fernanda Zermeño, es la hija de Juan Carlos, el hombre de 52 años asesinado. Declaró que su papá jamás se burló de un equipo.
“Mi papá es pumista, mi papá, somos Pumas, somos Pumas de corazón. Nosotros estábamos en nuestra área, ellos estaban en su área, en ningún momento estábamos conviviendo”, dijo María Fernanda en entrevista durante el velorio.
Los problemas entre el agresor y su tío se remontan al año 2019 Supuestamente, Alan golpeó en una ocasión a María Fernanda, lastimándola del cuello. María Fernanda denunció el ataque en la Fiscalía del Estado donde reside. La hija de la víctima refirió que las autoridades hicieron caso omiso. Los ataques por parte de su primo Alán siguieron hasta la noche del domingo. La agresión coincidió con el día y hora de la final Chivas vs. Tigres. Primero, el agresor le aventó a María Fernanda un par de veladoras y se le abalanzó. Su padre, Juan Carlos, acudió al auxilio de su hija. Posteriormente, el señor Juan Carlos agonizó en el suelo de la vivienda. María Fernanda solicitó protección a las autoridades. La carpeta de investigación se abrió por el homicidio de Juan Carlos, su padre. No hay carpeta de investigación por las agresiones en contra de la hija.
“Yo solo quiero pedir por favor mi tranquilidad… tengo miedo que me hagan algo”, dijo María Fernanda.
El sobrino que mató a su tío, el día de la final de la Liga MX Chivas vs. Tigres, sigue prófugo de la justicia.
Deja una respuesta