Florian Thauvin peligra para la liguilla con Tigres

Luego de un descanso de dos días, los Tigres arrancaron preparaciones de cara a la liguilla del Clausura de 2022 de la Liga MX, haciéndolo con malas noticias, pues Florian Thauvin quedaría fuera de actividad al menos en la llave de ida de los Cuartos de Final.

A través de un comunicado fue como el conjunto felino informó la situación del francés, quien curiosamente posee la misma lesión que su compatriota, André Pierre-Gignac, por lo que estaría de 10 a 15 días en recuperación médica.

“Nuestro jugador, Florian Thauvin, presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo. Su reincorporación al equipo queda sujeta a evolución”, emitieron.

El galo no se presentó a entrenar la tarde del martes en las instalaciones del Polideportivo y aunque existe ligera preocupación por llegar incompletos a la fiesta grande, los auriazules están conscientes del gran plantel con el que cuentan.

Miguel Herrera y compañía todavía tendrán cerca de 15 días más para poder recuperar lesionados, tales como Carlos González, Diego Reyes, Luis Rodríguez y el mismo Gignac, los cuales están en su última fase de rehabilitación.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *