Florian Thauvin rechazó a gigantes de Europa por Tigres UANL

El futbolista Florian Thauvin rechazó a gigantes de Europa por Tigres UANL, equipo al que llegó el pasado Apertura 2021 dentro de la Liga MX. A pesar de tener ofertas tentadoras sobre la mesa para continuar dentro del Viejo Continente.

Antes de fichar por los Tigres y convertirse en un uno de los bombazos del futbol azteca, Florian Thauvin tuvo diversas propuestas de clubes importantes. Asó lo ha indicado Ludovic Deléchat abogado que facilitó la llegada del Campeón del Mundo de Rusia 2018.

Qué fue de Francisco ‘Messi’ Acuña, de Tigres y San Luis

Este video te puede interesar

Sin embargo, indican que el futbolista Florian Thauvin tenía claro llegar a México y que André-Pierre Gignac, su íntimo amigo, fue un factor decisivo para tomar este rumbo.

Florian Thauvin pudo seguir en Europa pero prefirió a Tigres UANL

Florian Thauvin pudo seguir en Europa pero prefirió a Tigres UANL

Thauvin dejó Europa

De esta forma, Florian Thauvin rechazó a gigantes de Europa por Tigres UANL, lo que le hace un refuerzo más importante para los Felinos; mismo que todavía no termina por explotar.

“Marsella quería renovar, hubo conversaciones, interés de grandes clubes como Milán, Atlético de Madrid, Manchester CIty. Gignac es amigo suyo, se hicieron muy cercanos y le dieron esta oportunidad”, declaró Ludovic Deléchat para la web italiana TuttoMercatto.

De igual forma, Deléchat dejó en claro que los de Nuevo León estaban decididos a contratar al extremo derecho de 29 años; además que el proyecto fue el que lo sedujo de forma importante al galo.

“El club salió muy convencido del jugador, empujaron mucho a finales de abril del 2021. Hizo esta elección de vida, le gusto mucho la idea, el proyecto y la pasión que hay en el país”, finalizó el abogado al respecto del futbolista francés y su fichaje.

Tigres UANL: Nadie se compromete a construir nuevo estadio

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *