Florian Thauvin recibe trato preferencial en Tigres: VIDEO

Ciudad de México /

Florian Thauvin, Diego Reyes y Eduardo Tercero se hicieron virales gracias a un divertido video que fue tomado por el kinesiólogo del equipo, pero que un seguidor adaptó para mostrar el trato ‘especial’ que tiene el jugador francés en Tigres.

El momento fue grabado cuando los futbolistas se encontraban en una sesión de recuperación tras su entrenamiento en el Polideportivo, pero mientras Reyes y Tercero estaban dentro en unos barriles de plástico con agua y hielos, el campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 estaba en una bañera inflable.

«Cuando eres el niño rico de la colonia»

Esta divertida situación se hizo viral gracias a que un usuario decidió ponerle un poco de chispa al video al meterle música y la frase «cuando eres el niño de la colonia», mostrado el aparente trato preferencial que hay hacia Thauvin, mientras que sus compañeros se recuperaban en tambos.

Fue el kinesiólogo Emiliano Raffetto el que compartió el video original en sus historias de Instagram, captando un momento que más tarde causaría gran impacto en las redes sociales; sin embargo lo borró más tarde de su cuenta.

¿Cuándo juega Tigres en la Liga MX?

Actualmente Tigres se encuentra en la mitad de la clasificación general con tres puntos, resultado de una victoria en dos partidos, y ahora buscarán su primera victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX cuando se midan a Xolos este domingo 17 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Durante el presente torneo, Florian Thauvin ha jugado 146 minutos, jugador que ha arrancado como titular e incluso ya se hizo presente con un gol en el partido ante el Cruz Azul en la jornada 1.

ZZM

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *