Florian Thauvin reveló como Gignac lo convenció de fichar con Tigres – Periódico Zócalo

Ciudad de México.- Pese a que ya se sabía que André-Pierre Gignac fue pieza importante para convencer a su compatriota Florian Thauvin para fichar con Tigres, ahora el francés detalló cómo fue que se enteró que lo buscaba un equipo de la Liga MX.

Durante una entrevista difundida en el canal oficial de Tigres en YouTube, el exjugador del Olympique de Marsella contó que un día el ’10’ de los de la UANL se puso en contacto con él para infórmale del interés que había en él.

Recuerdo que desperté un día y vi mi teléfono. Tenía mensajes de Andre: llámame, llámame hermano. Lo llamé y me dijo que había hablado con el presidente, que había hablado para que fuera. Me dijo que él sabía que tenía muchas oportunidades, pero que era momento para jugar ahí. Comentó que tenía que darle la confianza”, relató.

Asimismo, el futbolista de 28 años de edad detalló que aunque su pareja no estaba convencida de venir a México, al final logró hacerla cambiar de opinión, pues tras realizar una investigación tenía claro que quería jugar en Tigres.

Me encantó mucho lo que vi en internet. Vi a mi esposa y estaba en el cuarto de mi hijo, le comenté que me había hablado Gignac. Le dije a mi mujer que el club me quería, que quería ir. Ella me tranquilizó, dijo que había clubes muy grandes cerca de Francia que me querían. Pero me vine y la convencí”, mencionó.
Su paso por la Liga MX

El Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 debutó en la liga mexicana el pasado 7 de agosto en el juego ante Santo Laguna, desde entonces ha disputado siete juegos (cuatro de ellos como titular), acumulado 354 minutos y ya anotó un gol, el cual fue frente a Querétaro.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *