Florian Thauvin y su, hasta ahora, desastroso paso en el Club Tigres

El impacto de Florian Thauvin no ha sido para nada el esperado por el Club Tigres, y muestra de ello son los números que arroja en sus primeros partidos como jugador del club de la UANL.

Y es que el cartel de ser “campeón del mundo” y convertirse en el jugador mejor pagado de la Liga MX, hace que el rendimiento de Florian Thauvin se medido con lupa.

Cabe recordar que Thauvin llegó a Tigres con la intención de emular lo hecho por su amigo André-Pierre Gignac, pero hasta el momento se encuentro a años luz de su compatriota.

Florian Thauvin (Cristian de Marchena / Cristian de Marchena)

Florian Thauvin en Club Tigres: Tarjeta roja, bajo rendimiento y lesión

La aventura de Florian Thauvin en el Club Tigres no comenzó de la mejor manera, pues apenas en su primer partido, ante Santos Laguna, se fue expulsado al minuto 34.

Tras cumplir su partido de castigo ante Puebla, el francés volvió a jugar en el duelo ante Querétaro, en donde marcó su primer gol, el único que ha anotado con el equipo.

Desde entonces ha recibido oportunidad como titular y desde la banca, aunque no ha aprovechado los minutos ofrecidos por Miguel Herrera.

Quizá su partido más destacado fue en el Clásico Regio, donde incluso había anotado un gol; sin embargo, el VAR apareció para quitárselo y el francés no volvió a aparecer.

El último episodio del amigo de André-Pierre Gignac fue en el duelo vs Pumas, donde prácticamente se lesionó solo, provocando molestia en la afición.

En total, en lo que va del torneo, Florian Thauvin ha disputado 339 minutos en seis juegos, registrando un gol, una asistencia, una tarjeta roja y una amarilla.

Florian Thauvin pierde reflectores ante Raymundo Fulgencio

Florian Thauvin no estuvo a la altura del Club Tigres mientras Gignac estuvo lesionado, pero además está perdiendo la carrera ante Raymundo Fulgencio.

Raymundo Fulgencio, hijo de Filiberto Fulgencio, se ha ido ganando la confianza de Miguel Herrera y ya es un cambio habitual cuando el equipo así lo requiere.

El hijo del famoso ‘Filiful’ ha aprovechado los minutos que ha tenido y no sería nada raro que, aprovechando la lesión de Thauvin, le quitara el puesto al francés por lo que resta del torneo.

Raymundo Fulgencio celebra un gol con Tigres (Cristian de Marchena / Cristian de Marchena)

¿Florian Thauvin llegó lesionado al Club Tigres?

Las lesiones han sido una constante de Florian Thauvin en su corta estancia con el Club Tigres, lo cual hace cuestionarse si llegó lesionado al equipo.

Primero sufrió una lesión durante la pretemporada, justo en medio de una serie de rumores que aseguraban que ningún club de Europa lo quiso por un problema en los tobillos.

Ahora vuelve a sufrir una nueva lesión, aunque ahora muscular, que posiblemente lo deje fuera de actividad por al menos los próximos dos o tres encuentros.

Habrá que esperar a que Thauvin se recupere, pero tras lo demostrado hasta ahora, parece que al Club Tigres le “vendieron espejitos” con la llegada del francés.

Florian Thauvin fue expulsado en su debut con Tigres (Cristian de Marchena / Cristian de Marchena)

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *