Este sábado los fanáticos del futbol mexicano vivirán un día inolvidable con dos clásicos en continuado. La jornada comenzará con el duelo entre Tigres y Rayados de Monterrey que se disputará en el Estadio Universitario y será una oportunidad única para el local para achicar la diferencia con su rival y líder de la Liga MX, que hoy es de 7 puntos.
El equipo de Marcos Antonio Ruiz llega cansado tras su compromiso por Concachampions frente a Orlando City pero con el ánimo en alza por la clasificación a cuartos de final del torneo continental.
El Chima cuenta con casi todo el plantel a su disposición a excepción de David Ayala con quien nunca pudo contar hasta ahora ya que el futbolista fue operado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y continúa con su rehabilitación pensando en ponerse a punto para el segundo semestre de 2023.
Similar es la situación para Víctor Manuel Vucetich ya que también cuenta con todos sus futbolistas a excepción de Edson Gutiérrez pero tampoco había podido utilizarlo en el resto del Clausura 2023 por una lesión en la rodilla.
Tigres vs Rayados de Monterrey: alineaciones probables para el Clásico Regio
Tigres : Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Diego Reyes, Samir, Jesús Angulo, Juan Vigón, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova, Diego Lainez y André-Pierre Gignac.
Rayados: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Victor Guzmán, Erick Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz, Alfonso González, Jordi Cortizo, Maxi Meza y Germán Berterame.
Tigres vs Rayados de Monterrey: horario, canal y dónde ver en USA el Clásico Regio
El Clásico Regio se disputará este sábado 18 de marzo desde las 21:05 horas (este de USA), en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.
Para México, la transmisión en vivo será únicamente por Izzi, que cuenta con un servicio diferido. En Estados Unidos se podrá ver en esa misma señal o en TUDN USA.
Tigres vs Rayados de Monterrey: quién domina el historial
La historia del Clásico Regio es de larga data y el historial está relativamente parejo. Se enfrentaron en 118 ocasiones; Tigres ganó 45 partidos, mientras que Monterrey se impuso en 37 oportunidades y hubo 36 empates.
Solamente por Liga MX, se registran 113 choques, con dominio para los Felinos con 43 triunfos, contra 37 de Rayados y 33 igualdades.