Fulgencio se reintegra al primer equipo de Tigres un mes después

Luego de cuatro semanas separado del primer equipo de Tigres, Raymundo Fulgencio podrá reintegrarse nuevamente al resto de sus compañeros, al salir avante de aquel famoso acto extra cancha en su natal Veracruz.

A través de un comunicado, el conjunto felino informó la situación en la que el extremo derecho mexicano podrá volver a entrenar junto al equipo auriazul, tras haberse realizado todas las investigaciones legales posibles que lo absolvieron de cualquier culpa del suceso.

“Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias posibles correspondientes, así como los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”, emitieron.

El veracruzano fue separado por la misma institución el pasado 24 de marzo, horas después de que circulara un polémico video en redes sociales, donde se veía al futbolista salir de una supuesta golpiza en un centro nocturno de dicho estado.

La dirigencia regia instantáneamente optó por dejar todo en manos de la ley, la cual parece haber aclarado las cosas de manera positiva para el jugador que podría ser tomado ya en cuenta por Miguel Herrera de cara al cierre del certamen.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *