Funes Mori puede con todo, historia de amor en el partido de México vs Guatemala

Este miércoles, la Selección Mexicana de Fútbol celebró su partido contra Guatemala, como parte de la segunda ronda de la Copa Oro, donde la selección mexicana se llevó la victoria ante los centroamericanos por marcador de 3-0, con un doblete del mexicano naturalizado. Rogelio Funes Mori y un poco más de Orbelín Pineda.

Sin embargo, el doble de Funes Mori, quien ha sido cuestionado por su llamado a la selección por su condición de naturalizado, se vio ensombrecido por una historia de amor en las gradas del Cotton Bowl en Dallas, Texas, narrada por el comentarista deportivo Christian Martinolli. , Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos.

Fue en el minuto 17 del primer tiempo cuando el partido entre ambos equipos mantuvo un empate cero, en ese momento la señal de la cámara se centró en una pareja, pero resaltó las expresiones de la chica que parecía no disfrutar del partido entre México y Guatemala, contrario al hombre que alentó la actuación de la selección azteca.

“Me trajiste aquí por el aguacero, crees”, el diálogo que interpreta Luis García, debido a las expresiones de la niña que mira a su pareja que luego fue bautizada como la “Toluco”.

Corría el minuto 26 y persistía el aparente enfado de la joven y el “Toluco” aplaudía las acciones del dirigido Gerardo “Tata” Martino. “Y ella no está convencida, no hay manera”, “mi comadre está hecha pedazos”, continuaron narrando en la transmisión de TV Azteca.

En el minuto 29 llegó la primera partitura de México, vía Funes Mori, que conmovió a los asistentes en el edificio de Dallas, pero parece que ni eso conmovió a la niña que se quedó en su asiento y no se inmutó, a diferencia del joven que cargó su El Tri se remera y se celebra ondeando la bandera mexicana. Incluso cuestionaron que posiblemente le gustara otro deporte y no el fútbol, ​​por su estado de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *