Gabriel Girón manifiesta su afición por Tigres| Telediario México


Aunque su espíritu es de Gallo por haber egresado del Centro de Estudios Universitarios, para Gabriel Girón, jugador de Fuerza Regia, el ser tigre lo lleva marcado en su piel.

“Siempre he sido muy aficionado al futbol, especialmente a los Tigres, mis papás se graduaron de la Universidad Autónoma de Nuevo León, especialmente en el área de medicina y en el representativo de Tigres y ahí se lleva marcada la piel”, dijo sobre su piel felina.

El capitán de la selección mexicana recordó que en su etapa de estudiante de secundaria jugó futbol como segunda opción y aunque anotó dos goles, disfruta más encestar el balón en el canasto.

“Jugué un poquito cuando estuve en la secundaria, pero la verdad el basquetbol fue el que me llenó de vida.“Ya se sabe aquí en Monterrey, los clásicos, la carne asada y creo que lo más importante es convivir en familia. Por parte de la familia de mi esposa son Rayados y por parte de mi familia, Tigres, así que es buena las discusiones a veces, la dinámica”, compartió Girón.

El Clásico 129 entre Tigres y Rayados podría ser una ocasión especial para Gabriel Girón de compartir en familia y con sus pequeños hijos.

“Contentísimo, espero poder ir a este clásico, la verdad, con mis hijos y mostrarles la experiencia que yo una vez viví de chico con mi tío, pues te llena de vida también”, indicó.

Con parte de Fuerza Regia, los jugadores han tenido varias convivencias con los equipos tanto de Tigres como de Rayados de Monterrey, pero sin duda para Gabriel la experiencia en el Volcán ha sido de mayor representatividad.

“Hemos tenido varias convivencias con el equipo de Tigres por parte de Fuerza Regia, así que siempre nos han tratado muy bien”, señaló.

El basquetbolista llega justo a Monterrey tras participar con la selección mexicana y conquistar la clasificación para la Copa del Mundo FIBA 2023, tras un largo proceso de casi tres años.

AM



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir