Gerardo Arteaga regresa a Liga MX con Rayados de Monterrey


Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la contratación de Gerardo Artega, quien regresa a la Liga MX tras su fugaz paso por Europa

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX que apenas acaba de comenzar se ha caracterizado por la reciente ‘moda’ de los equipos de repatriar jugadores de Europa y este lunes, Monterrey, anunció su nueva contratación: Gerardo Arteaga quien jugaba en Bélgica.

Y sí luego de 132 partidos disputados en Europa, Gerardo Arteaga puso pausa a su ‘sueño europeo’ para reforzar a Rayados como cuarto y último refuerzo para este ciclo deportivo.

A través de sus redes sociales, el club albiazul presentó al defensor, quien usará el número 3 en su playera, antes usado por César Montes, canterano rayado.

Arteaga llega proveniente del Genk FC de Bélgica, con quienes disputó su último partido el pasado fin de semana, viendo una expulsión incluida.

Con 25 años, el canterano del Santos Laguna y seleccionado con México, puso pausa a su sueño europeo tras 132 juegos, 5 goles y 11 asistencias en casi cuatro años en la liga belga.

El zaguero arribará esta noche a la Sultana del Norte y será presentado el día martes ante los medios de comunicación como nuevo fichaje regio, uniéndose a Jorge Rodríguez, Brandon Vázquez y Tony Leone.

En la Liga MX cada vez más se está haciendo costumbre o moda repatriar jugadores, algunos con gran trayectoria, tal es el caso de Andrés Guardado por León, Javier ‘Chicharito’ Hernández con Chivas, además, anteriormente Diego Lainez con Tigres.

La Máquina de Cruz Azul también le entrará a la repatriación, ya que todo parece indicar que se harán de los servicios del lateral mexicano Jorge Sánchez, quien actualmente juega en el Porto de Portugal y es muy probable que esta misma semana se anuncie como nuevo futbolista cementero.

Jorge Sánchez, seleccionado mexicano, partió a Europa siendo jugador de las Águilas del América con un paso fugaz por el futbol holandés y también ahora sin mucha actividad en Portugal.

Relacionado



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir