Gerardo Martino llegó a Monterrey para hablar con los seleccionados de Rayados y Tigres

Jueves 01 de septiembre de 2022

Tras haber disputado el amistoso ante Paraguay y a 80 días del Mundial, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, visitó Monterrey para hablar con todos los elementos de Tigres y Rayados que han sido convocados durante su proceso mundialista.

El Tata arribó a la ciudad para hablar con los jugadores sobre la próxima convocatoria y con miras a la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Recordemos que Martino, en semanas pasadas, ya se reunió con algunos de los futbolistas mexicanos que juegan en Europa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

Insercion-800x150

Junto a Martino arribaron los elementos que vieron acción en la derrota del Tri ante Paraguay en Atlanta: César Montes, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Rodolfo Pizarro y Luis Romo. Ante la pregunta de los medios de comunicación que estaban presentes en el aeropuerto de Monterrey, el argentino dejó en claro que venía «hablar con los jugadores».

México enfrentará el 24 de septiembre a Perú, en Los Ángeles; el 27 a Colombia, en Santa Clara, ambos en Estados Unidos. En su última concentración, en su sede de Girona, España, el Tri se medirá el 9 de noviembre ante Irak y el 16 a Suecia, con lo cual quedará listo para el Mundial.

Ya en la justa qatarí, la Selección Mexicana estará en el grupo C, donde se enfrentará a Polonia, el 22 de noviembre; a Argentina, el 26, y a Arabia Saudita, el 30.

Fotografía: Jaime Mar

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *