Gigna se resintió de su lesión de pubis y es duda para la Liguilla


Los Tigres UANL están viviendo unos momentos de preocupación debido a que podrían perder a su máximo goleador histórico y referente de ataque para la Liguilla, André-Pierre Gignac se resintió de su lesión de cadera y por precaución no fue parte del encuentro de preparación de esta semana en donde los felinos se enfrentaron a Alebrijes de Oaxaca.

Durante este segundo semestre del año al francés lo ha aquejado bastante un malestar en su cadera y durante el Apertura 2023 eso fue uno de los motivos por lo que se ausento varios compromisos y para su mala fortuna esa lesión le tiene de regreso en la recta final del certamen, lo que podría ocasionar que pueda ausentarse para la Liguilla dependiendo de cómo evolucione en los próximos días.

Hay que recordar que en la última jornada, cuando los felinos se enfrentaron al Atlético de San Luis, el delantero francés sufrió una caída que le ocasionó volver a sentir dolor y se vio obligado a pedir su cambio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

André Pierre Gignac se resintió de la lesión en la cadera que sufrió en el juego contra San Luis: Robert Dante Siboldi

🎥 @betofloresRG690 pic.twitter.com/OvdVzqWIur

— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) November 18, 2023

De esa manera, en conferencia de prensa, el entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi confirmó que el jugador no fue tomado en cuenta para el duelo amistoso debido a un problema de la pubis.

Por lo que, por ese motivo, Gignac no estará al cien por ciento al seguir presentando un dolor que lo lleva aquejando meses, sin embargo, el ariete se las ha arreglado para tener nueve anotaciones en el torneo y seguramente trabajara de sobremanera para poder regresar a la actividad.





Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *