Gignac arriba a la fecha 12 con gran ritmo goleador

Una autentica maquina de hacer goles se ha convertido el delantero de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, en lo que va de este torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya que llega a la Jornada 12 con una racha de ocho fechas marcando gol de manera continua.

André-Pierre Gignac ha recuperado ese olfato de gol que lo ha caracterizado en el futbol mexicano y se ha vuelto el delantero de mayor peligro en este certamen donde no ha tenido compasión ante sus rivales.

La seguidilla de goles del francés dio inicio en la fecha tres cuando anotó gol en la Jornada 3 ante Pumas de la UNAM en el minuto 90 para darle el triunfo a los Tigres de la UANL en Ciudad Universitaria con marcador de 2-1.

Leer más: Liga MX: Jesús Corona trabajó con el resto del grupo y en Cruz Azul hay confianza de que esté listo para el juego ante Atlas

Desde esa fecha 3, Gignac no ha parado de hacer goles con Tigres en el torneo Clausura 2022. De ahí le marco gol a Mazatlán FC en la fecha 4, un gol a Chivas del Guadalajara en la 5, otro más en la 6 ante Atlético San Luis, doblete en la fecha 7 contra el FC Juárez, uno más en la 8 ante la Maquina Celeste del Cruz Azul, en la 10 ante los Esmeraldas de León puso uno más a su cuenta y en la pasada Jornada 11 se hizo presente con un gol en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

Ahora ante Xolos de Tijuana esta Jornada 12 este domingo, Gignac quiere seguir con esa seguidilla de goles en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y expandirla a nueve fechas anotando gol para seguir siendo el factor determinante en el atque de los Tigres de la UANL.

Leer más: ¡Hermosa y angelical! Luciendo un vestido en color blanco, Issa Vegas deja ver su monumental figura ante la cámara en sesión de fotos

El premio a las ocho jornadas marcando se esta reflejando en la cuota goleadora del galo, ya que previo a la fecha 12, Gignac es el actual líder de la tabla de goleo del Clausura 2022 con nueve anotaciones, solo por debajo de Nicolás Ibáñez de Pachuca con 7 que es su más cercano perseguidor.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *