André-Pierre Gignac es un gran futbolista y tiene una personalidad que contagia a cualquiera con una sonrisa en la cara cada que se esta al lado de el, todo esto debido a la gran simpatía que tiene el delantero galo y en esta ocasión no paso desapercibido en el entrenamiento con las ‘Amazonas’ en el Estadio Universitario.
El delantero galo y sus compañeros del primer equipo, hicieron algo histórico para el futbol mexicano el día de ayer al entrenar junto al plantel de la Liga MX Femenil, esto muestra los grandes valores y objetivos que tienen en conjunto los directivos con ambos planteles en México.
Durante dicho entrenamiento se conto con la presencia de los aficionados que no dejaron de cantar y vitorear a ambos equipos en la cancha. Miguel Herrera se unió a la fiesta y tomo el mando del juego como árbitro, donde pito una pena máxima a favor de las ‘Amazonas’ con todo y revisión de VAR.
A través de las redes sociales oficial de Tigres de la UANL, se puede observar como el delantero galo fue parte de una foto al final del entrenamiento con el conjunto de la Liga MX Femenil y al momento de acomodarse para la foto, Gignac les tiro agua en la cabeza a algunas de las jugadoras de la femenil.
La primera víctima del francés fue la defensa Natalia Villarreal, quien mientras posaba para la foto sintió con un chorro de agua le caía en la cabeza, la futbolista de Tigres Femenil, sorprendida, voltea a ver quien la mojó, sin embargo Gignac, quien estaba dos filas atrás ya había escondido la botella.
Te recomendamos leer
La broma del delantero no solo quedo en la mojada de agua que les dio a las jugadoras de Tigres. Instantes más tarde, mientras posaban para una nueva foto sacó de nuevo su botella de agua y le tiró un chorro en la cabeza a Miriam García, quien también se mostró sorprendida por la mojada.