Gignac no está enfermo; los detalles de su tratamiento especial


Luego de preocupar un poco a sus fans en redes sociales con una fotografía en donde se le pudo ver conectado a una fuente de oxígeno, el delantero de los Tigres UANL, André Pierre Gignac, ‘apaciguó’ los rumores de una posible enfermedad respiratoria, pues el el bómboro sólo está preparándose con métodos especiales previo a la pretemporada. 

Dando muestra de su extremo profesionalismo, el histórico de los Tigres está realizando un tratamiento alternativo con una terapia de hidrógeno molecular

“Apoyando a los CAMPEONES para mejorar su rendimiento con esta maravillosa terapia de hidrógeno molecular Gracias Andre’ por tu confianza en san the therapy”, publicó el sitio especializado en rehabilitación.

¿En qué consiste el tratamiento de hidrógeno molecular?

El hidrógeno molecular ayuda para mejorar la resistencia al dolor crónico, según estudios de investigadores del Grupo de Neurofarmacología Molecular, del Instituto de Investigación de Sant Pau y en el Instituto de Neurociencias de la UAB, y que ha sido publicado en Antioxidants. 

Este tratamiento puede paliar no sólo el dolor que provoca una lesión nerviosa, sino también los estados de ansiedad y depresión que le acompañan, lo que mejoraría sustancialmente la calidad de vida de los pacientes

Síguenos en

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses.

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir