Gignac nunca-se irá de Tigres, es el mejor delantero de México: KoloMediotiempo


Editorial Mediotiempo

Monterrey, NL / 15.06.2023 00:00:16

Timothée Kolo, el francés que jugó en Tigres por recomendación de André-Pierre Gignac, llegó de visita a tierra regia este miércoles y aprovechó para hablar sobre el Bomboro.

Kolo dijo maravillas de Gignac, pues aseveró que se trata del mejor delantero del futbol mexicano, por lo que está convencido que no se irá de México.

¿Por qué no saldrá de Liga MX?

Desde antes de llegar a Tigres, Gignac tuvo muchas ofertas para ir a otros equipos; incluso, en el futbol de Europa, pero prefirió siempre a la UANL.

Para Kolo, Gignac no cambia a los felinos por nada porque ha triunfado y es el mejor de todos, por lo que ahí lo ve terminando su carrera.

"No se va porque él ama México, el país lo adopta, él está muy bien aquí, él no tiene otra opción más que estar aquí, él no quería seguir a otro club... La ciudad, la afición, el equipo, la ambición del equipo, por eso André se queda y va a terminar ahí".

Respecto a las críticas que sufrió su compatriota en el Clausura 2023 porque no se le dieron muchos goles y en Liguilla falló demasiado, Kolo lo ve normal.

"Es normal, cuando un jugador como André no marca en dos partidos lo critican, es normal porque es el mejor delantero de México, pero físicamente está bien y él trabaja en equipo".



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir