Tras alcanzar los cien goles este inicio de torneo Clausura 2022 con Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, se prepara ahora para ir a la caza de dos marcas que se encuentra cerca de que las rompa en este certamen.
Gignac sumo el centenar de goles en el Estadio Universitario la jornada pasada y ahora con sus 155 anotaciones que tiene en total en su carrera profesional con los felinos, el delantero gano esta cerca de la marca que dejo Ricardo Peláez con 158 goles con el Necaxa y los 160 de Omar Bravo con Chivas.
En la quinta jornada, Gignac tiene la oportunidad ante Chivas del Guadalajara de acercase aún más a la marca del actual presidente deportivo del plantel tapatío. A tan solo tres goles de Peláez en el Necaxa, el galo puede dar pasos importantes para seguir cosechando éxitos en Tigres.
Leer más: Liga MX: Julián Quiñones esta agradecido por la confianza que se le ha dado en Atlas
Fue en 2015 un 22 de julio cuando el delantero galo anotó el que sería su primer gol con la playera de Tigres de la UANL, desde entonces se ha convertido en toda una maquina de hacer goles en las diferentes competencias las que ha jugado con el equipo regiomontano.
Aquel primer gol de Gignac lo marco ante el Inter de Porto Alegre, en la Semifinal de vuelta de la Libertadores de ese año; mientras que el primero en la Liga MX se lo hizo al Guadalajara en el Apertura 2015.
Leer más: ¡Porte de lujo! Con un gran estilo, Danik Michell enamora con su bella figura
Gignac es el máximo goleador en la historia del equipo de la UANL, ha distribuido sus anotaciones en seis competencias distintas: Liga-Liguilla (134), Concachampions (14), Mundial de Clubes (3), Copa MX (2), Copa Libertadores (1) y Campeón de campeones (1).