Gignac puede romper marca histórica de goles

Tras alcanzar los cien goles este inicio de torneo Clausura 2022 con Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, se prepara ahora para ir a la caza de dos marcas que se encuentra cerca de que las rompa en este certamen.

Gignac sumo el centenar de goles en el Estadio Universitario la jornada pasada y ahora con sus 155 anotaciones que tiene en total en su carrera profesional con los felinos, el delantero gano esta cerca de la marca que dejo Ricardo Peláez con 158 goles con el Necaxa y los 160 de Omar Bravo con Chivas.

En la quinta jornada, Gignac tiene la oportunidad ante Chivas del Guadalajara de acercase aún más a la marca del actual presidente deportivo del plantel tapatío. A tan solo tres goles de Peláez en el Necaxa, el galo puede dar pasos importantes para seguir cosechando éxitos en Tigres.

Leer más: Liga MX: Julián Quiñones esta agradecido por la confianza que se le ha dado en Atlas

Fue en 2015 un 22 de julio cuando el delantero galo anotó el que sería su primer gol con la playera de Tigres de la UANL, desde entonces se ha convertido en toda una maquina de hacer goles en las diferentes competencias las que ha jugado con el equipo regiomontano.

Aquel primer gol de Gignac lo marco ante el Inter de Porto Alegre, en la Semifinal de vuelta de la Libertadores de ese año; mientras que el primero en la Liga MX se lo hizo al Guadalajara en el Apertura 2015. 

Leer más: ¡Porte de lujo! Con un gran estilo, Danik Michell enamora con su bella figura

Gignac es el máximo goleador en la historia del equipo de la UANL, ha distribuido sus anotaciones en seis competencias distintas: Liga-Liguilla (134), Concachampions (14), Mundial de Clubes (3), Copa MX (2), Copa Libertadores (1) y Campeón de campeones (1). 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *