Gignac reconoce responsabilidad por datos falseados en proceso de naturalización

Ante las acusaciones el europeo quien se había pronunciado ante los medios «quieren ver sangre», se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presentación de información errónea. Fuentes cercanas al delantero, señalaron que este lunes Gignac asumió la responsabilidad de estas imprecisiones; sin embargo, señaló a un gestor como culpable, ya que este fue quien le realizó el trámite de la carta de no antecedentes penales para la naturalización, sin especificarle que era un trámite estrictamente personal.

Gignac llegó a México desde Francia durante el verano del 2015 para sumarse a la escuadra de San Nicolás de los Garza en los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

No tengo planes para regresar a Francia, seguramente para ver a la familia de vacaciones puede ser

En una entrevista hace algunos años, Gignac se mostró entusiasmado para quedarse a radicar de forma permanente en México. “No tengo planes para regresar a Francia, seguramente para ver a la familia de vacaciones puede ser, pero creo que mi futuro y el de mis hijos están acá”, dijo en sus primeros años de residencia en el área metropolitana de Monterrey.

Me encanta México, me recibieron de una forma espectacular a mí, a familia, dentro del club ayudándome para buscar una casa y aquí en la casa hace cuatro años que llegué y tengo a la misma gente trabajando”, mencionó en su momento.

Aunque esa imprecisión en su trámite le podría valer una multa, misma que no representa un riesgo grave para el proceso del originario de la Costa Azul de Francia, de la localidad de Martigues.

(Con información de Reforma)

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *