Gignac y su carrito más "humilde", cuesta más de 2 millones

Carro de Gignac 17 de Noviembre 2023 · 13:59 hs
No cabe duda que desde la llegada de André-Pierre Gignac al futbol mexicano en 2015 dio mucho de que hablar. Expertos del balompié llegaron a pensar que el delantero francés, quien había pertenecido al equipo de sus amores, Marsella, y formó parte de la selección de su país en la Copa Mundial FIFA 2010, solo venía por un periodo muy corto para ganar una buena cantidad de dinero.
Mientras muchos seguimos transportándonos en las redes de transporte público de nuestras ciudades, algunos cuantos tienen el lujo de no solo tener un carro personal, sino toda una colección de lujo con las marcas de automóviles más exclusivos en el mundo; tal es el caso de André-Pierre Gignac, jugador del conjunto de San Nicolás de los Garza en Nuevo León: Tigres UANL.
Con un suelo de aproximadamente más de 90 millones de pesos al año, el francés tampoco se puede quejar. En cambio, se sabe que disfruta de la ciudad de Monterrey, por lo que te decimos qué coche conduce Gignac, quien también ha sido un jugador importante en el clásico regio Tigres vs Monterrey y futura leyenda Tigre.
Es por eso que el jugador se transporta en un flamante Ford Mustang Shelby GT 500, Gignac suele conducir por la Sultana del Norte, haciéndose notar por el color de su vehiculo (verde eléctrico) que es bastante llamativo. Pero no solo es impresionante el carro, también su precio, porque rebasa los 2 millones de pesos. Un vehículo deportivo que alcanza los 289 kilómetros por hora, de cero a 100 km en tan solo 3.3 segundos.
Una máquina de correr, conducida por la máquina goleadora más grande que ha pisado la institución de los universitarios, un carro digno que con justa razón Gignac se ha dado el lujo de tenerlo, más aún teniendo cerca la marca histórica de los 200 goles dentro de la Liga MX, Gignac es un jugador que no solo vino a México a jugar, sino a dejar un legado.
El cierre perfecto
Gignac busca cerrar la etapa final de su carrera con el bicampeonato que le otorgaría un plus a la historia de la institución, misma que parece ser ha borrado todos los fantasmas del pasado con la hegemonía rayada en el norte y sobre todo el descenso a la segunda división.
Deja una respuesta