Gobierno de Nuevo León “echará toda la carne al asador” para que Tigres tenga nuevo estadio

Samuel García reafirmó la intención de construir un nuevo inmueble para los juegos como local de la escuadra felina

MÉXICO — El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, reafirmó su intención de realizar la construcción de un nuevo estadio para Tigres y espera que en breve se inicien las obras del inmueble.

“Hay toda la carne al asador para que en este año empiece la construcción del nuevo estadio de Tigres”, indicó Samuel García, quien entrará en funciones como gobernador de Nuevo León el próximo 3 de octubre.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) firmó un convenio con Sinergia Deportiva en diciembre del 2020 para que esta última continúe con la administración del equipo hasta el 2056 y entre los acuerdos estaba la remodelación del estadio Universitario.

En un evento en el que coincidió con Samuel García, Mauricio Doehner, quien es el enlace entre Sinergia Deportiva y la UANL, evitó confirmar cuál de las dos opciones se llevará a cabo.

A pregunta expresa sobre si se construirá un nuevo estadio para Tigres o se llevará a cago la remodelación del estadio Universitario, Doehner se limitó a declarar “todavía no sabemos”.

Los felinos, mientras tanto, continúan con la actividad dentro del Torneo Apertura 2021 y este fin de semana recibirán al León en el encuentro de la octava jornada, en la que buscarán regresar al triunfo, luego que empataron 1-1 en la séptima contra Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *