Gobierno de Nuevo León prohibiría venta de alcohol en estadios de Tigres y Rayados

Luego de las sanciones anunciadas para los clubes Querétaro y Atlas por los disturbios del sábado entre sus aficiones en el Estadio La Corregidora -durante el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX– el Gobierno de Nuevo León evalúa la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas para prevenir actos vandálicos en los estadios Universitario y BBVA, donde juegan como local los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, respectivamente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci Zuazua detalló, además, que se contempla limitar el número de integrantes de las barras de ambos equipos regiomontanos.

Leer más: Liga MX: Federico Viñas tiene 4 meses sin marcar gol con América

“Se revisará la posibilidad de prohibir venta de bebidas alcohólicas o por lo menos limitar a los integrantes con los grupos de animación, eso se estará trabajando con los municipios y con las directivas”, mencionó.

Sin embargo, el funcionario sostuvo que la cuestión de las bebidas alcohólicas depende de cada municipio, por el que se sostendrán reuniones “para tomar la decisión específica, hay una autonomía municipal que se debe respetar y se debe tomar una decisión conjuntos, es parte del proceso y se anunciaría en su momento”.

Leer más: Liga MX: Pumas visita al New England Revolution en busca de tomar ventaja en la Concachampions

En cuanto a las novedades tecnológicas como el FanID, Fasci Zuazua indicó que se contemplará para la próxima temporada, ya que “no se cuenta con la tecnología a la mano”.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *