Golazos en Houston dan la victoria de Tigres sobre América

Houston, Texas.- Tigres UANL demostró su especialidad para marcar goles desde fuera del área en Houston, Texas para obtener una buena victoria ante Club América en su primer duelo amistoso de esta semana en tierras norteamericanas, previo a enfrentar a Tuzos del Pachuca en Edinburg. 

Miguel Herrera cumplió sus argumentos de darle actividad a la gente que no ha jugado con mayor frecuencia en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Con un cuadro distinto al que llega a presentar se puso en ventaja por conducto del «Diente» Nicolás López.

Corrían los 28 minutos del partido y sería una jugada de laboratorio entre Sebastián Córdova y Nico López para que el marcador estuviera a su favor. Tigres tuvo tiro libre, el mexicano se dispusó a cobrar a puerta aunque optó por tocar la pelota al charrúa que remató con zurda para derrotar a Óscar Jiménez. 

Durante el segundo tiempo hubo cambios en el bando de Miguel Herrera y Fernando Ortiz que empezaron a disminuir el nivel del partido, ya que varios jóvenes, principalmente de las águilas, ocuparon un puesto importante en lugar de los jugadores del primer equipo.

Tigres venció a América en Houston 
Twitter Club Tigres Oficial 

Leer más: Querétaro esta muy cerca de anunciar a su nuevo dueño

A pesar de mantener la ventaja mínima Tigres UANL se vio sorprendido por los emplumados tras una excelente disputa de balón por parte de Federico Viñas, quien buscó el despeje desde su área para aprovechar el mal fildeó de Hugo Ayala y conseguir el 1-1 al minuto 80.

Los Universitarios recibieron un balde de agua fría, pues se vieron de mejor forma antes que el América encontrara el gol del empate, sin embargo inquietar la meta de Jiménez no dejó de suceder y en una jugada colectiva que armó el cuadro regio Guido Pizarro remató en la cúpula del área para encontrar el del triunfo para la ‘U’ de Nuevo León, en Houston.

Afición de Tigres en Houston 
Instagram clubtigresoficial

Antes de volver a México Tigres UANL enfrentará este fin de semana a Tuzos del Pachuca para terminar con su aventura de preparación en Estados Unidos. En cambio América enfrentará el próximo viernes 25 de marzo a Rayados de Monterrey en Austin, Texas. 

Leer más: Rayados sin tarjetas, pero Kranevitter sería suspendido

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *