Goles y resultado del Clásico Regio Apertura 2021

Monterrey /

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre vencieron este domingo por 2-0 a los Tigres UANL en el Clásico Regio de la Liga MX, uno de los partidos más esperados del torneo Apertura.

El mexicano Alfonso González y el argentino Matías Kranevitter convirtieron por los Rayados de Aguirre que le ganó la partida al técnico de los Tigres, Miguel Herrera, en un duelo de lucha en el que el Monterrey mostró un futbol más práctico.

Tigres empezó mejor, pero los Rayados se recuperaron y en el minuto 15 tomaron ventaja de 1-0 con un gol de cabeza de González, a pase del argentino Maxi Meza.

El francés André Pierre Gignac falló en el tiempo de reposición, en un gran desvío del guardameta Esteban Andrade, quien evitó el empate.

Para la segunda parte, los Tigres enviaron a la cancha al uruguayo Nicolás López y adelantaron líneas, pero pronto Monterrey equilibró las acciones.

El paraguayo Carlos González dejó ir el empate con un cabezazo por fuera en el 85′ y Monterrey mantuvo la ventaja.

En una jugada polémica en el 91′, López tropezó con el árbitro, dejó el balón suelto y Monterrey sacó ventaja; Kranevitter convirtió de zurda a pase de Meza para el 2-0.

Los Rayados subieron del noveno al quinto lugar con 14 puntos, uno más que Tigres, que bajó del quinto al octavo.

ZZM

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *