Greta Espinoza, la hermosa jugadora de Tigres

La hermosa defensa de Tigres de la UANL, Greta Espinoza, es una de las grandes figuras de la Liga MX Femenil y una de las mujeres más bellas del balompié femenil en México.

Espinoza e una de las jugadoras que forma parte del equipo campeón del torneo pasado y en este certamen busca el tricampeonato con Tigres de la UANL.

La defensa es una de las figuras en las redes sociales, ya que siempre trata de estar en contacto en las redes sociales, al igual que otras jugadoras del circuito rosa que están muy apegadas en las plataformas digitales.

Leer más: Liga MX: Israel Reyes se aleja de un posible fichaje con las Águilas del América

En la cancha ha sido clave en el planteamiento de su entrenador este torneo, ya que se ha mantenido entre las jugadoras titulares. No solo triunfa con Tigres, también ha sido convocada últimamente con la Selección Mexicana Femenil.

En las redes sociales, mantiene un contenido de su carrera profesional, tanto sus entrenamientos y los juegos oficiales tanto con su equipo y con el Tricolor.

Ahora a solo unos días de finalizar el certamen con Tigres, la defensa esta en busca de la gloria y hacer historia con las felinas y en el circuito.

Greta Espinoza es una de las referentes con Tigres. Foto: Jam Media

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *