Grita México C22: Pachuca golea de visita al América | Noticias de México

HIDALGO.-Pachuca goleó el domingo 3-1 como visitante al América con tanto y asistencia del colombiano Áviles Hurtado en la sexta jornada del torneo Grita México C22.

Con su cuarta victoria, los «Tuzos» de Pachuca se ubicaron en el segundo lugar con 13 puntos, uno menos que el líder Puebla, mientras que las «Águilas» del América se quedaron en el decimosexto sitio con cuatro unidades.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, Pachuca anotó el primer gol a los 28 minutos con un potente disparo cruzado del argentino Nicolás Ibáñez dentro del área tras recibir pase de Hurtado, quien escapó por velocidad desde media cancha en una jugada de contragolpe.

Los «Tuzos» aumentaron su ventaja a los 40 minutos cuando Hurtado metió el balón pegado al poste izquierdo con un disparo desde fuera del área.

Te puede interesar: Barcelona golea a Valencia y se coloca en puestos de Champions League

América descontó a los 55 minutos con un potente disparo de Henry Martín dentro del área tras recibir pase del chileno Diego Valdés.

El club visitante metió el tercer gol a los 75 minutos cuando Víctor Guzmán definió tras eludir al portero Guillermo Ochoa después de recibir pase de Luis Chávez, quien robó el balón a Martínez en el medio campo.

La jornada se completará más tarde cuando Cruz Azul visite a Toluca y el vigente campeón Atlas sea local ante Pumas UNAM.

El sábado, León logró un triunfo de último minuto por 2-1 ante Guadalajara, Querétaro logró su primer triunfo del torneo al ganar 2-0 a Mazatlán, mientras que Tigres UANL remontó y ganó 2-1 al Atlético de San Luis.

En el inicio de la jornada, Puebla se consolidó el viernes como líder invicto del torneo tras ganar 1-0 a Monterrey, Tijuana y Necaxa empataron 1-1, mientras que el encuentro entre Bravos Ciudad Juárez y Santos Laguna finalizó sin goles.

En esta nota

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *