Grito discriminatorio reaparece en el Atlás vs Mazatlán

El árbitro Ismael Rosario López paró el partido al minuto 93 luego que la tribuna del Estadio Jalisco realizó el grito

El partido entre Atlas y Mazatlán en la Jornada 14 del Clausura 2022 se detuvo brevemente por el grito discriminatorio en el Estadio Jalisco.

Alrededor de minuto 93, con Mazatlán ganando sorpresivamente 2-1, la afición local realizó el grito «Eh pu…», obligando al árbitro Ismael Rosario López a aplicar el protocolo deteniendo el partido por un instante.

El incidente ya no se repitió y el partido finalizó minutos más tarde con la victoria para los Cañoneros.

Después del partido, la Liga MX anunció a través de un comunicado que 200 personas habían sido desalojadas del Estadio Jalisco por realizar el grito discriminatorio.

El argentino Gonzálo Sosa convirtió un par de goles este jueves para darle al Mazatlán una sorpresiva victoria por 1-2 sobre el campeón Atlas, en el inicio de la decimocuarta jornada del Clausura mexicano.

Sosa fue el héroe del triunfo del Mazatlán, mientras su compatriota Julio Furch, descontó por el cuadro de casa.

En el tiempo de compensación, frustrados, los aficionados del Atlas reincidieron en el grito homofóbico por el que México ha pagado numerosas sanciones ante la FIFA, lo cual llevó a la detención del encuentro por unos instantes.

Con el resultado el Atlas se mantuvo en el quinto lugar, con seis victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 22 puntos, y el Mazatlán continuó en el decimoséptimo escaño, con tres victorias, tres empates, ocho reveses y 12 unidades.

La jornada continuará este viernes cuando el líder Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada visitará al Juárez FC y el San Luis al Necaxa.

El sábado el sublíder Tigres UANL recibirá al Toluca, León al Puebla, Santos Laguna al Querétaro y Cruz Azul a las Chivas de Guadalajara.

El Clausura continuará hasta el 1 de mayo, cuando quedarán definidos los cuatro equipos que se clasificarán de manera directa a los cuartos de finales y los ocho, colocados entre las posiciones quinta y duodécima, que se disputarán los otros cuatro lugares.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *