Guapa preparadora física trae 'de un ala' a futbolista del América


Ruby Tallulah es una joven preparadora física que cuenta con poco más de 115 mil seguidores en Instagram, entre los que destaca el futbolista de América, Jonathan Dos Santos, a quien trae ‘de un ala’ debido a los constantes ‘likes’ que el jugador de las Águilas le regala a la guapa preparadora.

NO TE PIERDAS: Guapa aficionada de Tigres, es catalogada como la ‘nueva Karely Ruiz’

Si no estoy en el gimnasio, puedes encontrarme en el océano”, se puede leer en la descripción de la guapa preparadora física.

A pesar de que Ruby Tallulah no es una mujer que esté inmersa en los medios de comunicación, creación de contenido ni la farándula… parece haber conquistado el corazón de Jonathan Dos Santos debido a las fotografías que comparte en su día a día o en traje de baño, mismas que forman parte de su rutina.

¿CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON RUBY TALLULAH?

La guapa preparadora física cuenta con la opción de que te pongas en contacto con ella, y su grupo de trabajo para adaptar un entrenamiento perfecto para ti, donde primero que nada deberá de conocer e identificar la mejor manera de entrenarte dependiendo de tus habilidades y metas.

De acuerdo a lo anterior, Ruby Tallulah pide que le des información personal como nombre, correo, teléfono, año de nacimiento, ejercicio que practicas con frecuencia, el tipo de entrenamiento para el cual estás interesado y las lesiones o condiciones físicas que presentas y te puedan impedir realizar ciertos movimientos o ejercicios.

¿QUÉ ES DE JONATHAN DOS SANTOS?

Actualmente, con 32 años, Jonathan Dos Santos milita en el Club América en busca de ganarle la titularidad al español Álvaro Fidalgo o al mediocampista paraguayo Richard Sánchez, sin embargo, a pesar de que diversos medios de comunicación mencionan que Jonathan es del agrado de su estratega, el ‘6’ se ha convertido en la cuarta opción para el centro del campo, por detrás de Pedro Aquino.

A pesar de esta situación, Jonathan Dos Santos buscará ganarse un puesto dentro del 11 titular de América y así, llenar el ojo de Diego Cocca -técnico de la Selección Nacional- y regresar al Tri en el que podría ser su último proceso mundialista de cara a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

BFG



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir