Guido Pizarro está listo para ser DT del Club Tigres

El futbolista argentino del Club Tigres, Guido Pizarro, recibió su título de entrenador y está listo para dirigir a los felinos.

Guido Pizarro, de 32 años, está listo para ser entrenador y no descartaría comenzar su aventura con el Club Tigres, actualmente dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

El argentino recibió su título que lo acredita como director técnico y ahora esperará su oportunidad en el banquillo, aunque, faltaría mucho tiempo para eso.

El ‘Conde’ ha dicho en reiteradas ocasiones que desea retirarse a los 37 años; le faltan cinco para decir adiós a las canchas, aunque no descartaría seguir los pasos de su ex compañero Juninho.

Los números de Guido Pizarro como jugador del Club Tigres

Sin duda, Guido Pizarro es uno de los jugadores históricos del Club Tigres. El mediocampista argentino, quien también funge como capitán de los universitarios, es parte importante de la época dorada de los felinos.

El surgido de CA Lanús, en dos etapas con los Tigres, esto por su paso en el Sevilla FC, ha disputado 357 duelos como universitario y ha convertido 14 anotaciones y colaborado con 13 asistencias.

En cuestión de títulos, es de los futbolistas que más han ganado con el equipo felino. Guido Pizarro ha conquistado siete títulos con los Tigres:

  • 3 Liga MX
  • 2 Campeón de Campeones
  • 1 Copa MX
  • 1 Liga de Campeones de la Concacaf

Parte fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti, como defensor o mediocampista. Ahora, con Miguel Herrera, asegura que “Tigres está cerca de ganar otro título”.

Lo más leído de Deportes
Guido Pizarro tras salir campeón.

Guido Pizarro tras salir campeón. (@TigresOficial)

Juninho, de jugador a director técnico

Juninho, ex jugador del Club Tigres, es el caso más reciente de jugar para los felinos y posteriormente estar en el banquillo de los felinos.

El ex defensor brasileño estuvo como auxiliar técnico en el cuerpo técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Juninho seguirá ligado a Tigres

Juninho seguirá ligado a Tigres (Mexsport)

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *