Guido Pizarro renovó contrato con Tigres de la UANL

Nuevo León, Monterrey.- Tigres de la UANL alegró a sus fanáticos con la vigente noticia que se expande por las redes sociales. Su capitán Guido Pizarro se mantendrá en San Nicolás de los Garza por unos años más tras confirmarse la renovación del jugador argentino.

Por medio de un video promocional la ‘U’ de Nuevo León difundió los mejores momentos del mediocentro, mientras resaltó en el texto la extensión de contrato con el equipo que lo ha visto ganar cada uno de los trofeos avalados del futbol mexicano.

«¡Hay Guido Pizarro para rato! ¿Estamos listos? ¡Si capitán estamos listos! Guido renovado», confirmó Tigres en su cuenta oficial de Twitter. El anunció agradó a los aficionados auriazules que aplauden la decisión de ampliar la vinculación del seleccionado albiceleste. 

Guido Pizarro empezó en la plantilla de Tigres de la UANL desde el Apertura 2013. Vive su segundo período en la plantilla norteña tras una pausa en la Liga MX por vivir el sueño europeo, en la temporada 2017-18. Firmó para el Sevilla español pero no dio el ancho, así que regresó al país para retomar participación con los felinos.

Guido Pizarro renueva con Tigres 
Twitter Club Tigres Oficial

Leer más: Pumas tiene récord negativo ante el León en últimos cinco partidos

Desde su llegada a Nuevo León Guido Pizarro conforma en su palmarés tres títulos en la Liga MX (Apertura 2015, Apertura 2016 y Clausura 2019). Conquistó dos Campeón de Campeones (2015-16 y 2017-18) y se afianza con una Copa MX (Clausura 2014). 

ALARGAR RACHA EN ‘LA PERLA TAPATÍA’ 

Guido Pizarro enfrentando a Pumas 
Jam media

Tigres viajará a Guadalajara para enfrentar a Chivas en el duelo correspondiente a la jornada 6 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Los dirigidos por Miguel Herrera lían dos triunfos y buscarán su tercera victoria del campeonato en el Estadio Akron. 

El semestre no empezó de la mejor forma para los felinos de San Nicolás de los Garza. Empataron con Santos (1-1) y sufrieron la derrota contra el líder Puebla (0-2). Empieza a recuperar fuerza al mando del ‘Piojo’ que tendrá una prueba interesante el próximo sábado ante el rebaño, equipo que no vence a Tigres desde el Apertura 2019 en calidad de local.

Leer más: Liga MX: Querétaro anuncia a Hernán Cristante como DT

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *