Héctor Moreno habló sobre la llegada del 'Tano' Ortiz a Rayados


Héctor Moreno habló en conferencia de prensa sobre el estado actual de Rayados de Monterrey a 15 días de que inicie el campeonato y por supuesto con está siendo la adaptación con Fernando Ortiz al frente de los entrenamientos. Sin embargo, también defendió lo hecho por Vucetich en su proceso anterior que les dio el liderato aunque cayeron en semifinales ante Tigres.

Monterrey hizo un torneo casi perfecto en el Clausura 2023 con 40 puntos (récord de la institución), pero eso no bastó para hacerse del título, ya que en la Liguilla perdieron contra su acérrimo rival Tigres y fueron eliminados. Eso provocó que el técnico en auqél momento fuera destituido para la ahora llegada de Fernando Ortiz al conjunto ‘Regiomontano’.

Para Héctor Moreno lo hecho durante la temporada regular tiene un valor y no solamente el hecho de clasificarse o no a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, pero el formato de competencia lo pone de lado y simplemente hace que se vuelva más resultadista en los últimos 6 juegos en caso de ser Campeón.

«Creo que lo principal y me gustaría decir es que como jugadores, afición, lo primero que tienen que hacer es ser agradecido con Vucetich por lo que ha dado anteriormente. En esta etapa con récord histórico de puntos, en una liga en el que el sistema de competencia no sirve de nada para el campeonato».

También habló del trabajo de Ortiz en estos días y la exigencia del título sin importar la forma de juego, pero confiando en sus capacidades.

«El objetivo es ser campeón, da igual como sea, ya ha pasado con Rayados; incluso, entrando de octavo fue campeón, obviamente, nosotros mientras mejor juguemos y más ganemos será mucho mejor, porque el ambiente tanto individual, tanto interno del equipo será mejor, el externo también ayudará para tener esa conexión con la afición que siempre se acá”.

Las declaraciones:

Relacionado



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir