Herrera con molestias tras derrota de Tigres ante América

La derrota de Tigres por la mínima diferencia frente al América, dejó muy insatisfecho a Miguel Herrera sobretodo por cómo se dio el resultado, ya que a su percepción el juego estaba muy parejo.

El ‘Piojo’ aseguró que con todo y el descalabro su plantilla dio el esfuerzo hasta el final, ahora ya piensan en Chivas y en que depende de ellos mismos para meterse a la Liguilla directa.

“La verdad es que un poco de molestia porque fue un partido muy parejo y la diferencia fue la jugada del gol; ellos la tuvieron y la metieron, nosotros no. El equipo jugó bien. Se hizo esfuerzo, se corrió, una semana muy desgastante. Hay que pensar en el siguiente partido.

Nada (cambia), seguiremos ahí pase lo que pase entre los 4 primeros, lo único que puede pasar es que Toluca nos pase y quedemos en cuarto lugar, dependiendo si haces la suma sigue dependiendo de nosotros pasar directo a la Liguilla nada más«, confirmó al término del juego.

El capitalino a su vez, no le incomodaron para nada los abucheos del que fuera su público hacia su persona, pues aún les guardará cariño pese a la reacción.

La gente tiene todo el derecho de dar su opinión. No voy a cambiar mi sentimiento por esta afición, no voy a cambiar ese pensar pese a que haya gente que abuchea, no voy a cambiar mi cariño, como hoy se lo tengo a la afición de Tigres que siempre estoy con el equipo. Lo que pase dentro de cada estadio no tiene porque invadir tu cabeza ni tus sentimientos”, agregó.

Escudo/Bandera América

Tigres llegará la madrugada del domingo para pensar directo en loa dos últimos encuentros que les quedan, ambos de local ante Chivas y Juárez, respectivamente para asegurar su boleto a la fiesta grande entre los primeros lugares.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *