Hizo todo para estar en Chivas, Paunovic le da la espalda, se va de Verde Valle



Veljko Paunovic / Chivas
11 de Junio 2023 · 20:00 hs

Chivas ha buscado mantener una plantilla competente a lo largo de los años. Lamentablemente varios factores han impedido dicho objetivo: mala gestión deportiva, el poderío económico de otros clubes, entre otras cosas más. En este caso, podemos hablar que la saturación de posiciones puede ser el problema actual del Rebaño.

Y es que en Verde Valle hay una camada de jugadores que piden a gritos estar en el primer equipo. Lamentablemente parece ser que no hay un cupo para todos ellos. Ya que el Veljko Paunovic optó por seleccionar a 6 de estos jóvenes futbolistas. Todo a esperar de aquellos que tienen participación con la Selección Mexicana Sub 20.

En este caso, hablamos de Christopher Engelhart, uno de los jugadores titulares de aquel Tapatío que ganó el doblete. El futbolista dejó una emotiva despedida en redes, agradeciendo a toda la institución por lo aprendido. Por lo que todo indica a que buscará nuevos aires en algún otro equipo de la Liga MX.

Tuit de  Christopher Engelhart ¿A qué equipo llegaría Christopher Engelhart?

Por cuestión de antecedentes, parece ser que Christopher Engelhart podría llegar al Toluca FC. Equipo que ya cuenta con un entrenador que sí da oportunidad al joven talento como lo es Ignacio Ambriz. Veremos finalmente cuál será el destino del jugador mexico-alemán y si por fortuna no será su salida un préstamo sin opción a compra.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir