Hoy la gente de Querétaro empató el partido



El técnico de Gallos aseguró que el apoyo brindado por la afición en La Corregidora resultó espectacular

QUERÉTARO — Mauro Gerk lo pedía. El argentino cada vez que estaba al frente del micrófono reclamaba el regreso de la gente al Estadio La Corregidora y por fin se le cumplió, poco más de un año después de que los Gallos fueron sancionados con jugar sin gente en las tribunas.

“Lo de la afición fue espectacular, me puso la piel chinita, hoy lo empató la gente. Le dió la fuerza y el equipo se motivó, lo tuvimos para ganar, había un equipo que dió todo en la cancha. Agradecer el cariño y saber que nosotros tenemos dos partidos en casa, fundamentales, necesitamos regalarle un buen partido a la gente”, comentó Mauro Gerk, técnico de Gallos, después de empatar a dos tantos con los Bravos de Juárez.

Gerk llegó a los Gallos en mayo del 2022, meses después de la gresca entre aficionados del Atlas y Gallos, que provocó un saldo de 26 heridos y el cierre de La Corregidora al público por un año. Por primera vez, el ex goleador de los queretanos dirige un juego con su afición en las gradas.

Gerk aseguró que Querétaro rescató el empate por la motivación que sintió desde la tribuna. Imago7

“La gente coreó mi nombre, sabe el sacrificio que se hace, no nos han acompañado los resultados, agradecerles y saber lo que siento, porque soy hincha del equipo, tengo una doble responsabilidad. Tenemos dos partidos de local, ganar, no es fácil volver a tener público, había mucho nervio, muchas cosas extra cancha, de las que tenían que salir mis jugadores para concentrarse”, comentó Gerk.

Los Gallos están en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura 2023, aunque no renuncian a la posibilidad de clasificar al repechaje, debido a que tienen un partido pendiente, contra el Cruz Azul, el cual les podría dar esperanzas de estar en la fase final del torneo.

“Las expectativas son muchas, porque si ganamos estamos en zona de clasificación, es dejar la base para el torneo que viene, pensar en lo que viene, cerrar de la mejor manera, con la posibilidad de sumar más puntos, porque obviamente el tener gente nos implica doble responsabilidad”, concluyó Mauro Gerk.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *